Permanente y ahorro

Seguro de vida permanente y con opción de ahorro.

Si lo que busca tener protección desde el momento que adquiere el seguro hasta el momento de su retiro y además tener un la opción de préstamos, el seguro de vida permanente con ahorro es el ideal para usted, ya que no vence dentro de un período de tiempo específico, por supuesto mientras se cumpla con los pagos y las especificaciones de la póliza.

Estos planes sin duda son super adecuados para los niños y jóvenes puesto que les da la opción a préstamos de su dinero ahorrado y puede ser una ayuda para cuando vayan a la universidad o hasta para el enganche de su carro o casa. Claro que el crecimiento de su ahorro dependerá de su mensualidad y la compañia que usted elija.

Estos seguros suelen ser no tan baratos ya que no tienen vencimiento y el objetivo es tener un ahorro elevado, para que el asegurado tenga un dinero extra para cuando lo necesite. Cabe aclarar que este ahorro está a la disposición solamente del asegurado y no de sus beneficiarios, ya que éstos últimos pueden disponer sólo del monto del seguro, una vez que el asegurado fallezca.

El beneficiario puede ser quien o quienes usted quiera, esposa, hijos, tios, incluso amigos. Y puede repartir el porcentaje como usted decida.

Tenga en cuenta que su beneficiario tiene que avisar a la compañia de seguros, ya que, ellos no le estaran llamando para saber si ha ocurrido ese evento. Al igual usted, como asegurado, al terminar su plan tiene que dar aviso.

  • No se preocupe usted puede obtenerlo con ITIN o con Seguro Social.
  • Las mensualidades son fijas y su primer pago es hasta la aprobación de su solicitud
  • Los pagos dependerán del monto que usted elija en su cobertura, sexo y edad
  • El proceso de su aplicación es gratuita

Si usted nos llama, no lo compromete a adquirir un seguro de vida, lo único es que queda usted bien informado!!

Llámenos o mándenos un mesaje para darle mas información, le encontramos el seguro y la compañía adecuada de acuerdo a sus necesidades!

Hoy más que nunca necesita protegerse usted y su familia!